Cobranzas

Contención y la recuperación de cartera en todas las franjas de mora, encaminando los esfuerzos a proteger los intereses económicos de nuestros clientes, agotando como primera instancia proponer soluciones y alternativas al deudor de acuerdo con las políticas de la Entidad contratante. 

 Infraestructura y capacidad instalada. 250 estaciones de Call Center. 

✔Planes de contingencia y continuidad del negocio. 

✔Políticas de seguridad y protección de la información. 

Más de 10 años de experiencia con BANCO CAJA SOCIAL, SCOTIABANK COLPATRIA, TIGO UNE, COLSUBSIDIO y COOPETROL con Procesos documentados, controlados y auditados.

✔Software de gestión de cobranzas ajustado a sus necesidades. 

Contacto

PBX: 4 800 200

gerencia.comercial@assojuridica.com

Oficina Principal:
Carrera 10 # 20 - 19 Pisos 2° y 3°
Ed. Saraga

Oficina de Contingencia:
Calle 19 No. 5 -25 Piso 8° Ed. El Inca
Bogotá, Colombia

Facebook Linkedin twitter youtube instagram tb

Copyright © 2019 Tecnológico de Bogotá